Apasionados de las telas, los colores, los muebles, la luz….tratamos de convertir un espacio en un lugar acogedor donde cada persona encuentre justo lo que busca.

En La Caracoloca trabajamos un equipo multidisciplinar formado por Arquitectos e Interioristas.

Es una tienda de decoración y mobiliario online cuya creadora decide lanzarse al mundo de la decoración y el interiorismo tras años de pasión. Siempre en búsqueda de espacios especiales, prácticos y cargados de personalidad.

La define un estilo de vida ligado a la decoración, amante del arte y de la restauración, de mezcla de piezas clásicas y contemporáneas.

En la tienda podrás encontrar productos de varios estilos, desde un estilo clásico a un contemporáneo sin olvidar el midcentury, y un toque retro, estilos que siempre aportan personalidad a los ambientes.

Busca la mezcla de productos a través de nuestros productos relacionados elegidos para ti por nuestro equipo.

Y si te interesa, llámanos para nuestros servicios de interiorismo y decoración. Podemos elaborar desde un proyecto global de interiorismo de una vivienda, restaurante o local hasta simplemente un toque de decoración en una estancia.

Podemos diseñarte una habitación en particular o un mueble que no consigues encontrar.

Podemos ayudarte a mejorar tu casa con pequeños detalles o piezas, y ofrecemos asesoramiento en temas de Home Staging y decoración de eventos.

Donde Estamos

Actualmente OnLine
Próximamente apertura Show Room.